Las innovaciones que aplicamos en nuestros servicios han permitido lograr ventajas competitivas y captar oportunidades en un mercado complejo, haciéndose evidente gracias a los lanzamientos de nuevas técnicas, con el compromiso de nuestros colaboradores y con las inversiones en tecnología apropiada e infraestructura adecuada.

Contamos con personal altamente calificado: Ingenieros Sanitarios, Supervisor en Saneamiento Ambiental y Limpieza general, Técnicos de altura y lavado / desinfecciones de reservorios de agua.

Los materiales e implementos a utilizar cuentan con la calidad y las autorizaciones sanitarias correspondientes. Nuestros equipos de limpieza están listos para el trabajo. La facilidad de uso de la tecnología y alto rendimiento elevan la productividad en la labor de nuestros operarios.



Limpieza y tratamiento de pisos en general. Limpieza Integral de ambientes en forma permanente en las modalidades de servicios temporales, complementarios y especializados. Limpieza de vidrios interiores y exteriores.


Depa Clean es un servicio personalizado de limpieza profesional a departamentos y casas. Contamos con las siguientes categorías:

- Depa Clean Express 4 h, Dpto. de 78 m2 aprox.
- Depa Clean Pro 6 h, Dpto. de 90 m2 aprox.
- Depa Clean Premium, Servicio personalizado.


La limpieza en altura hoy en día es necesaria para mantener una buena imagen de las instituciones y empresas, debido a la construcción que se realiza actualmente, para el aprovechamiento de la luz solar y el diseño innovador por medio de los acristalamientos.

- Limpieza y/o pintura de fachadas, letreros luminosos, estructuras metálicas, tótems, marquesinas, etc.
- Limpieza y desinfección de falsos techos.
- Limpieza de luminarias y puntos de luz.
- Limpieza de persianas y cortinas.
- Limpieza de fachadas.


Servicio de lavado de alfombras, mantenimiento de alfombras, lavado industrial de alfombra garantizado, lavado de mueble.

Especializados en el lavado de alfombras de alto tránsito, usando los productos más delicados para garantizar que se mantenga la textura, el color y forma.

Lavado de todo tipo de alfombras en diferentes ambientes de su casa, oficinas, departamentos, sala de recepciones, ambientes gerenciales, auditorios, casinos, hoteles, etc.


- Fumigación integral.
- Control de roedores.
- Desratización, control y monitoreo de roedores.
- Desinsectación, control de insectos rastreros y voladores.


-Lavado y desinfección de cisternas y tanques elevados (reservorios de agua).
-Mantenimiento y servicios generales.
-Jardinería.

Somos una empresa 100% Peruana que ofrece una amplia gama de Servicios Integrales y Especializados de Limpieza, actividades que venimos realizando desde 2011.

El trato personalizado, la profesionalidad en el asesoramiento técnico y la supervisión sistemática de todos nuestros procesos y servicios, nos permite cumplir con nuestro objetivo principal, la satisfacción de nuestros clientes.

CONTÁCTENOS